sábado, 15 de noviembre de 2008

Eriksson afirma que México estará en Mundial de fútbol Suráfrica-2010
Sven-Göran Eriksson, DT de México
Eriksson afirma que México estará en Mundial de fútbol Suráfrica-2010

México, 11 nov (PL) El técnico de la selección mexicana de fútbol, el sueco Sven-Göran Eriksson, pidió calma a la afición nacional y aseguró que el once estará en el Mundial de Suráfrica-2010.

El preparador viajó la víspera a Estados Unidos al frente del Tri para un partido amistoso mañana contra su similar de Ecuador en el estadio Chase Field de la ciudad de Phoenix, Arizona.

Al comentar antes de partir el próximo compromiso clasificatorio contra Honduras, Eriksson manifestó que no hay que preocuparse por el resultado del próximo día 19, donde irán con ventaja a su ultima presentación en la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF).

Tras dar por segura la asistencia de México a la venidera lid hexagonal subregional, que dará el pase a Suráfrica-2010, el experimentado técnico admitió que de no clasificar el Tri, sus días en el puesto estarán entonces contados.

Al referirse al reingreso del delantero Nery Castillo a la selección, precisó que su participación ante Honduras dependerá de su desempeño de mañana en el choque ante los ecuatorianos.

Añadió que el jugador del Manchester City esta previsto para jugar desde el principio del compromiso, tal vez solo unos 30 minutos, pero todo depende de él, de cómo juegue, para saber si hará el equipo contra el elenco centroamericano.

En cuanto a la posibilidad de que para el cotejo con los hondureños sea llamado el también delantero Cuauhtémoc Cárdenas, quien se desempeña en Chicago, expresó su molestia al saber del interés expresado de volver a la selección, mediante declaraciones a la prensa.

El preparador confirmó a la vez que el joven Giovanni dos Santos, quien milita en el elenco ingles Tottenham y se encuentra lesionado, no será llamado para el próximo partido en la eliminatoria de la CONCACAF.

Fuente : ¿Qiénes somos? (Prensa Latina)

No hay comentarios: